• Las ventajas de la taninoplastia

    mechas-californiananas-394x372

    Como especialistas en alisado con taninoplastia en Acacias, Madrid, queremos aprovechar este espacio para hablarte de las ventajas de este revolucionario tratamiento.

    La taninoplastia se basa en unas sustancias llamadas taninos, polifenoles que se encuentran en ciertos organismos de origen vegetal: la fruta verde, la corteza de los árboles, etc. Estos se van perdiendo a medida que el producto va madurando.

    Los taninos, que están presentes también en el vino, actúan sobre las moléculas logrando reestructurarlas. No forman una capa externa que impermeabilice y aísle, sino que hacen su función desde dentro. Aquí radica la gran diferencia con el resto de tratamientos que se usan para alisar el cabello.

    Como centro especializado en alisado con taninoplastia en Acacias, Madrid, queremos señalar que esta novedosa técnica actúa en el cabello creando una capa desde las células del pelo. Este se vuelve más manejable y, por tanto, se puede alisar de manera más fácil con las planchas hasta dar con la forma deseada.

    En nuestro centro, recomendamos este tratamiento como método de alisado por basarse en un producto totalmente natural que no incorpora componente químicos.

    En Diego Villén Estilistas, queremos señalar como ventajas de este tratamiento que proporciona un alisado fácil y duradero, aporta una hidratación en profundidad, no produce daños al cabello y sirve para reconstruirlo.

    El aspecto final que proporciona es totalmente natural. Por ello, la melena lucirá fuerte, brillante y sedosa. El cabello también se verá más hidratado y sano y crecerá de manera más resistente gracias a la acción de los taninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *