• El tono que mejor le sienta a tu pelo!

    Para darle un cambio radical a tu imagen ponte en manos de los mejores estilistas peluqueros en Acacias, Madrid, y dinos cómo te gustaría cambiar y nos pondremos a trabajar de inmediato en tu nuevo aspecto. Lo primero que vamos a estudiar es el color de tu pelo. Cambiar su tono es una de las formas más sencillas de comenzar con ese cambio.

    Para efectuar ese cambio de tonalidad es importante que conozcas los diferentes tipos de tinte que empleamos como estilistas peluqueros en Acacias, Madrid: Tintes permanentes, semipermanentes y naturales llamados así pues están elaborados empleando únicamente sustancias naturales. Los tintes permanentes, como indica su nombre, cambian la coloración del pelo desde su interior, desde su córtex, y en su composición suelen incluir amoniaco y agua oxigenada. Existe una amplísima gama de colores para elegir, pero hazte a la idea de que, periódicamente tendrás que volver a teñir las raíces a medida que vaya creciéndote el pelo.

    En lo que se refiere a los tintes semipermanentes son menos agresivos para el pelo al no tener amoniaco en su composición, sin embargo, también es verdad que son menos duraderos y, con cada lavado, poco a poco irás perdiendo el color, por lo que tendrás también que renovar el tono cada pocos meses.

    Uno de los tintes vegetales más utilizado es la henna. Se puede combinar con otras substancias también naturales para conseguir otros tonos. Este tipo de tintes revitalizan el cabello y le aportan volumen y un brillo muy especial.

    Para lograr ese cambio radical que buscas, lo ideal es que te pongas en mansos de Diego Villén Estilistas.color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *