• El estilista y el peluquero

    Como centro con estilistas y peluqueros en Acacias, Madrid, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para que conozcas bien las diferencias más importantes entre ambos oficios.

    Hay gente que piensa que los peluqueros y los estilistas realizan las mismas funciones, pero no es del todo correcto. Hay unas cuantas diferencias entre las tareas y habilidades de unos y otros. ¡Veamos cuáles!

    Lo que diferencia a los estilistas de los peluqueros son las tareas que realizan en su día a día. Los primeros suelen centrarse en estudiar los rasgos faciales, el vestuario y el estilo y la personalidad del cliente.

    Como centro con estilistas y peluqueros en Acacias, Madrid, de referencia, queremos que sepas que los estilistas se ocupan de disimular los defectos y destacar los puntos fuertes de las personas: marcar los pómulos, la nariz, los ojos, etc.

    Un buen estilista ha de fijarse en las facciones de las personas y saber cómo sacarles partido. Se trata de uno de los grandes secretos de este oficio. Estos profesionales también tienen un papel muy importante en el asesoramiento de los clientes.

    Los peluqueros, sin embargo, tienen como principal función que las pautas e indicaciones dadas por el estilista se pongan en práctica de manera impecable. Hay que matizar que cada vez hay más peluqueros con formación en estilismo que pueden hacer también labores de asesoramiento.

    Desde Diego Villén Estilistas, esperamos que vengas pronto a nuestro centro de estilismo y peluquería a dejarte asesorar por nuestro equipo. Si quieres saber más sobre servicios y tratamientos, contacta con nosotros.

    b2fd4c9b6b952c0ba5c309fbb21a385a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *