• ¿Conoces todos los beneficios de la keratina?

    Como salón de estilismo especializado en alisado con keratina en Acacias, Madrid, nos gustaría que conocieras mejor en qué consiste este tratamiento y qué beneficios puede aportar a tu cabello. Esta terapia, originaria de Brasil, cuenta actualmente con una gran aceptación en España.

    El tratamiento con keratina, además de servir para alisar el cabello, también contribuye a una reparación completa de la melena. Por tanto, no solo sirve para eliminar los rizos y reducir el volumen, sino que es muy eficaz para recuperar el brillo en el pelo apagado y desnutrido.

    A día de hoy, podemos encontrar distintos tipos de tratamientos a base de keratina: con formol, sin formol o líquida. Según las necesidades de la persona, se recomienda apostar por unos u otros.

    Como salón especializado en alisado con keratina en Acacias, Madrid, queremos recalcar que es una terapia compatible con otros tratamientos de color o con la permanente. Los efectos de esta sustancia son más potentes cuanto más dañado se encuentre el pelo. Esto es debido a que el cabello en mal estado siempre es más poroso y absorbe mucho mejor el producto que se aplica.

    Este tratamiento comienza con un lavado de pelo con un champú especial que sirve para abrir la cutícula y permitir que la keratina penetre mejor. A continuación, aplicamos la sustancia mechón a mechón con una brocha. Por último, se seca el pelo y se utiliza una plancha para sellar la cutícula. Para obtener los efectos deseados, desde el salón Diego Villén Estilistas te aconsejamos dejar que el producto actúe durante 2 o 3 días, tiempo en el que no te podrás lavar el cabello.

    keratina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *