Alisado Francés

image

Este tratamiento de alisado termodinámico de avanzada tecnología no afecta a las raíces del cabello y se elimina de manera progresiva

Basado en una fórmula exclusiva enriquecida con ingredientes de lujo, tiene el poder de reparar el cabello, disminuir el volumen y aportar brillo e hidratación, facilitando el peinado.

De aplicación sencilla, el alisado francés ofrece el equilibrio perfecto entre ingredientes naturales de gran valor y una tecnología capilar ultramoderna. Se logra así un alisado progresivo para un volumen controlado o un look ultraliso, creando un brillo multidimensional que aporta profundidad y riqueza al tono mientras se protege y cuida el cabello. Sus ingredientes exclusivos como el ácido hialurónico ayudan a reconstruir y reparar el cabello de forma más intensiva . El tiempo de ejecución del tratamiento es variable, entre una y tres horas dependiendo de la longitud del cabello.

Gracias al alisado francés se logra un mayor control del volumen, diciendo adiós a las horas de plancha y al temor al encrespamiento a la primera gota de lluvia. Sólo son necesarios cinco minutos de peinado para conseguir una melena totalmente lisa, de volumen reducido y sin el antiestético encrespamiento. También, con su efecto de ultraalisado, se puede decir adiós a los rizos, ya que se trata de un método revolucionario que actúa en profundidad para distender el cabello al 100%.

Para asegurar unos efectos y eficacia globales, cuenta con la ayuda de cuatro activos únicos:

  • Polvo de diamante, que proporciona al cabello un brillo y luminosidad sin igual, captando la luz natural y esculpiendo reflejos.
  • Flor de lis, el símbolo de la monarquía francesa y de la pureza, logra un efecto milagroso en el cabello, al que hidrata, repara y nutre.
  • Ácido hialurónico, que rellena la fibra capilar y contribuye a la reconstrucción hasta del cabello más estropeado.
  • Queratina de cachemir, con un profundo poder de hidratación para un cabello sano, protegido y libre de encrespamiento.

El alisado francés otorga total libertad, ya que permite el lavado del cabello tras el tratamiento así como su coloración antes o después del mismo, sin preocuparse de los tiempos de espera. Para mantener el alisado, como con la mayoría de tratamientos de queratina, tan sólo es necesario utilizar productos de mantenimiento disponibles en nuestro establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *