Alisado de queratina

image

El alisado con queratina esta indicado para todo tipo de cabellos. Gracias a su fórmula de Aminoácidos, Queratina, Pantenol, Urea y Emulsiones de silicona, el tratamiento crea una película proteica en el espacio intercuticular, reparando la fibra capilar en un elevado porcentaje, dejando como resultado un pelo lacio, suave y sedoso.

El producto actúa a base de temperatura (envainando las cutículas de cabello) por lo que no se corre riesgo de pasarse o sobrexponerlo, aportando tranquilidad a profesionales y clientes, ya que es casi imposible quemar o castigar el cabello.

BENEFICIOS:

  • BRILLO: Las cutículas capilares se sellan y reflejan la luz con más intensidad y eliminado el estado deshidratado o “reseco”.
  • SUAVIDAD: El cabello mejora, percibiéndose simplemente al tocarlo. La suavidad es resultado de la restauración provocada por la queratina que sella la fibra capilar.
  • ANTI-FRIZZ: 0% de cabellos rebeldes en cualquier clima, humedad, calor, frio o lluvia.
  • VOLUMEN: Al actuar sobre la fibra capilar y alisarla, el volumen disminuye. En cada caso es notorio y diferente.
  • FORTALECIMIENTO: En muchos casos realizamos el alisado sólo para mejorar el grosor del cabello y permitir que crezca sin cortarse. También es un remedio contra los cabellos “muy decolorados” y dañados químicamente.
  • LACIO: El resultado más sorprendente que no desilusiona a ningunos de nuestros clientes, aportando un liso espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *